INICIO

HOME

UNA VIDA ... ¿CONTIGO?


Una vida... contigo?
una vida
dos palabras
estas son
las escritas
por mi corazón
ahora les digo
lo que yo siento
cuando escribo
esta canción
que la verdad espero que no leas
ni tu ni yo ni ella
ni nadie de nosotros y ellas

dia tras dia
la cosa empeora
noche tras noche
la navidad aflora
supuestamente estamos solo pasando por un mal momento
pero la verdad, siento que mi corazón últimamente se vuelve mas lento...
ya no me miras a los ojos, me traicionas por el suelo
mis pensamientos quedan rojos... y mis emociones en un gran duelo

amanece el sol grande encima del mundo
hoy dia tratare de ser para ti
con las palabras que dirigire sere más profundo
pero no lo se, algo raro en tus ojos hoy vi
no te gustó nada, ahora siento que me hundo
no me quieres dirigir una oración
siento que mi vida camina sin rumbo
siento algo en mi corazón... un aguijón
siento... la verdad que estremezco
es como un derrumbo

ya no sé cuanto pueda más pueda aguantar
quizás haya sido todo mi culpa
por no mostrarte bien a que amar
pero igualmente, yo siento que merezco una disculpa

estoy al borde de un abismo, este nos lleva al fin
la felicidad aparece, casi como un espejismo
y quiero saltar, dándome la idea de que haya abajo hay un trampolín
para regresar, y tomar el camino mismo
de toda una vida contigo...

No hay comentarios: