INICIO

HOME

QUEDATE..



Amor mío por favor, quédate

yo te cuidare, me ocupare de ti,

te haré feliz, nada te faltarà.

Seré tu ciervo, tu criado, tu valet

iré al mercado, limpiarè la casa

lavarè tu ropa y la plancharè

cocinarè, te serviré el café.

Vestiré de rosas nuestra cama

te vestiré y te desnudarè

y te haré el amor si tienes ganas

si no tienes ganas, no te tocarè

me atarè las manos.

Esperarè paciente

como quien espera una limosna

pero por favor... QUEDATE!

Nadie hará mas por ti

nadie te dará màs


porque nadie te amarà màs

Seré lo que tù quieras, como tù quieras

negarè mi fè, te levantarè un altar

me arrodillarè ante ti y te rezarè

Cambiarè mi nombre si no te gusta

cada deseo tuyo lo cumpliré

lo que pidas lo conseguiré

a nada te diré que no

pero por favor... QUEDATE!

no se vivir sin ti.


Al que te ofende, lo castigarè

lo que odias, lo combatiré

haré de tu amor, mi guerra santa

seré el cruzado de tu corazón

pero por favor... QUEDATE!

Porque si te vas...

perderé todas las batallas

me rendiré sin condición

estaré a merced de la humillación

desapareceré en mi propia sombra

me convertiré en mi propia làpida

y nunca sabrás, si lo que te digo

si lo que te estoy diciendo

ES CIERTO!!!

POR FAVOR ... QUÉDATE!!!






No hay comentarios: