INICIO

HOME

P.D : TE AMO


“Querido nadie:

Hace meses que no sé nada de ti. Mi corazón llora por tu ausencia. El tiempo se ha parado desde que te fuiste. Un abismo de desamor se ha colado en nuestras vidas.

¿Qué ha pasado? Te sigo teniendo, pero te escapas entre mis dedos. No paro de recordar una y otra vez tus caricias, tus besos, tus susurros… ¿Acaso ya no sientes lo mismo? ¿Ya no te estremeces con mi mirada?

Las calles están impregnadas con tu aroma. En mi almohada sigue tu sabor. El aire me susurra tu nombre, y yo lo grito sin recibir respuesta. ¿Dónde estás, amor mío?

El cartero sonreía al verme feliz por recibir noticias tuyas. Pero ahora… Me ve asomada a la ventana sin comprender por qué sigo esperando.

Esperar… Siempre he detestado esperar. Pero por ti esperaré toda una vida si hace falta. No quiero pensar que no vas a volver, que mi vida va a continuar sin ti. Me niego… Aunque todo el mundo diga que te has marchado para siempre, yo sé que vendrás a por mí.

Te busco, vida mía. Te busco por todas partes. En el viento, en el sol, en la luna. Pero no estás. Me tumbo en la arena a ver las nubes porque ellas me dibujan tu silueta. Me siento en el jardín para que la brisa me mande algún mensaje tuyo.

Mis lágrimas no dejan de correr por mis mejillas. Mis ojos están cansados. Mi cuerpo entero te necesita. Si tus brazos no están rodeándome me siento desnuda. Quiero volver a abrazarte. Quiero apretarte contra mi pecho tanto que sienta el latir de tu corazón junto al mío.

Deseo que llegue la hora de irme a dormir porque sé que volveré a estar contigo. Siempre estás en mis sueños. Pero, no sé por qué me dices en ellos que debo ser fuerte, que debo continuar sin ti… Me suena a despedida…

La gente dice que te has ido al cielo. Que los ángeles te han reclamado. ¿Pero qué pasa conmigo? Tú eras mis alas… ¡Ellos ya tienen unas! ¿Por qué te han arrebatado de mi lado? ¿Están celosos de que por las noches sueñe contigo en vez de con ellos?

Dime algo por favor. Dime que es mentira todo lo que dicen. Dime que sigues estando a mi lado. Dime que volverás para decirme una vez más que soy la niña de tus ojos. Dime lo que sea… Que necesito escuchar tu voz.

Seguiré esperándote el tiempo que haga falta. Confío en que no tardes en venir a por mí para llevarme contigo a ese cielo que te ha cautivado. De verdad, vida mía, no me importa donde me lleves mientras estés junto a mí.

El tiempo sigue detenido hasta que vuelvas.
Siempre tuya:

Tu novia.

P.D.: Te amo.”

Esta carta la encontré en la web y me pareció tierna y muy romantica.....e hice este post para ustedes .

No hay comentarios: