INICIO

HOME

GANAS DE TI...EL SILENCIO NO DECIA MUCHO


El silencio no decía mucho, no había mucho que decir, las palabras que salían de nuestras bocas no se escuchaban, porque no eran lo que te estaba diciendo. Entonces mientras nuestras bocas hablaban de cualquier cosa, mis ojos decían lo que realmente mi corazón necesitaba con desesperación expresar.
Y sólo porque los dos sabíamos que no era la situación adecuada, que el lugar no era adecuado, que nada podía suceder, que permitíamos a nuestros labios seguir hablando...
Y aunque nada existía, aunque nada pasaba, en mi cuerpo crecía el sentimiento de falta de aire, de necesidad de gritar, de amar. Pero todo se mantenía igual.
Y el aire empezaba a calentar, y mi corazón se empezaba a apresurar, y como siempre tenía que salir, y así evitar que se obviara el deseo de una situación que no iba a pasar, evitar que mi cuerpo gritara lo que en verdad te quería hacer llegar, por eso tenía que salir, y olvidarme de que existes y no pensar en la posibilidad de que puedas en mí existir.
Y le daba tiempo al tiempo, a mi cuerpo de recuperar su temperatura normal, a mi corazón de recuperar su paso normal y al aire de entrar en mí.
Y así paso los días desde que supe que existías, desde que entendí quien eras.
Y así paso las noches desde que sentí que existías, desde que soñé lo que eras.
Y así, los minutos que corren en el tiempo son sólo instantes eternos, de segundos sin sentido, de tiempo indefinido, de ganas de ti


ADELA MIZRAHI


"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener."
Gabriel García Márquez

No hay comentarios: