INICIO

HOME

ESA NIÑA QUE LLEVAS DENTRO


Toda mujer, no importa su edad....lleva una niña dentro, en su corazón...sigue siendo aquella pequeña que necesitaba unos brazos que la cobijen.... una palabra de cariño ...unos mimitos.


Cuando se está felíz se desea cantar, correr, bailar... como cuando tenias 5 ó 6 años sin importar quien te mire, pero ahora que estas "grande" te reprimes.... cuando tienes una tristeza, quisieras acurrucarte en los brazos de tu madre, de tu hermano, o de tu hijo..."pero ya no estas para esas cosas" porque ahora los años te hacen reprimirte.... pues no te reprimas !Hazlo! deja salir a esa niña y baila, canta, rie, llora y busca cobijo.


Es increible lo bien que te entiende la gente que te rodea, sabes porque?... porque se dan cuenta que tu también eres vulnerable, que tu también te quiebras... que no eres la persona dura y fuerte que ni el mas fuerte viento la hace moverse.


Todos tenemos esa debilidad dentro, ni la persona mas dura podría decir que esto no le sucede, porque el ser humano necesita amor... siempre.
Por eso cuando tengas a tu hijo, a tu padre, a tu madre, a tu amiga, a tu pareja ...hazle un cariñito y deja que te engria a tí, también. Porque lo necesitas.


Quizás ya no le tengas miedo a la oscuridad, porque ya sabes que no hay nadie...que no pasa nada, pero si le temes a otras oscuridades........ y siempre se tiene a alguien que te ama y se preocupa por tí quien estará dispuesto a darte consuelo, a llevarte de la mano para que no temas porque en esas oscuridades tampoco hay nada.... sólo son temores y te dará un beso o una caricia y así te sentiras mas calmada y calmarás a esa niña que llevas dentro.


videncia y tarot
tarot del amor
tarot visa

1 comentario:

Eva Márquez dijo...

No consientas nunca que esa niña muera, sin esa niña dejaras de ser tu misma, porque somos niñas adultas que nunca quisieron crecer porque la esencia de la vida está en esos ojos de niña que solo tú puedes ver al contemplarte mirando tu ilusión de mujer reflejada en un espejo, en el espejo del alma de tus hijas, de tus nietos.... Un besazo corazón