INICIO

HOME

NO ME PIDAS QUE TE OLVIDE...


nunca me pidas que te olvide
porque prefiero no seguir viviendo,
acabar con mi existencia
antes que perder tu recuerdo

antes de olvidarte
prefiero caer en un sueño
que no tenga un fin
que sea un sueño largo y eterno

despues de este dia
quiero que te lo graves
no en tu cabeza,si no en tu corazon
que de mi nunca te iras
y que estaras en mis dias eternos
te esperare,no importa el tiempo
pero no te olvidare
porque una promesa,atados nos dejo
no me olvides,yo ni lo tratare
y ni siquiera lo pensare...

te acuerdas tu y yo
tu pecho junto al mio
dos corazones y un solo sonido
ese dia,aquella hora, en ese momento
nuestros latidos eran uno
y su sonido sera eterno
aunke partas y rompas este corazon

al final te iras
y con ello te llevaras mis recuerdos
pero de mi nunca te iras
te dejo un recuerdo en tus labios
que se queden tatuados
hasta verte regresar
mis labios son tuyos
y este corazon,pobre y desecho
estara esperandote,mi amor...

olvidarte..no me pidas eso

aunque sea este el ultimo momento
y sea este el ultimo beso
que quede grabado en el cielo
lo que por ti siento
amor,no me pidas,que te olvide
no mates nuestros recuerdos
nuestros besos y momentos
no me pidas eso
te seguire amando aunque tenga que decirte ADIOS..

No hay comentarios: