INICIO

HOME

...EL AMOR?


...el amor?
Gran paisaje, largo camino hasta acá desde mi casa
Estoy en un puente, en un precipicio, al borde del abismo
mirando el vacio, en imponente imposible e invisible infinito
me marea la idea y las palabras... pero la mirada exita mis ojos
el libido en mi pecho crece, mi sangre corre más rápido, y mi cerebro está a punto de explotar
se siente nuevo, se siente bien, se siente... la emoción
el aire en tu pelo, llevándose tu cuerpo para un lado
sentir que te puedes apollar en el viento por un segundo
olvidar tus problemas, tus necesidades, todo...

pero no quieres caerte
pero no piensas en eso
hay que arriesgar algunas cosas para poder ganar otras;
pero si no eres cuidadoso
te puedes caer, sin siquiera darte cuenta...

Es difícil vivir así, pero se puede, es posible
y si se encuentra el balance... podrás sentir la enternidad

éso, es amor

Fabrizzio Carpena

No hay comentarios: